TOTEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TOTEM

Hemos vuelto: ¿Estaremos locos, seremos masocas? Me da lo mismo la respuesta eso si, (como en el dicho) con mas moral q el alcoyano. ;-p Con dos cojones/ovarios (segun genero) !!!!VIVA TOTEM!!!! !!!!COMO ROCAS!!!! (by TROQUEMOCHE)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Para las chicas!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Maja
Admin
Maja

Para las chicas!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:38 am

Creo que voy a pegarle fuego a mi aldea...a ver si viene alguno de estos bomberos!!!!

http://totem.gratuitoforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:46 pm

Eso de solo para chicas es como un iman para mi jejejejeejej

No te hagas ilusiones Maja, seguro que tienen la manguera muy pequeña Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:04 pm

Jejeje, que razón tienes Jusal, cualquier tema que empiece "sólo para... chicas, tontos, africanos, los del sector ++..." es como un imán alimentado por la innata curiosidad xD.

Majaaa y eso de sólo para chicas, también puede ser para chicos, chimpancés, periquitos, un grupo de bacterias aburridas...

P.D: Maja si buscas a uno como los del vídeo sólo has de pasarte por diferentes parques de bomberos, y para entablar conversación sólo tienes que hacerte pasar por... encuestadora, comercial, inspectora de la Junta correspondiente, etc etc etc, nunca se sabe lo que puede surgir Very Happy, y siempre será mejor que prender fuego a tu casa
davicinho46

davicinho46

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:40 am

jeje maja me hace gracia lo de los bomberos,porque tengo muchos amigos jeje sobre todo en la familia que son bomberos y bueno no estan mal fisicamente ,pero si psiticamente .xD

cuando tenga algo de tiempo te enseño unas fotos con los bomberos de santiago de compostela xD
edualf

edualf

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:04 am

iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que pone en el hilo??? solo para chicas no !!!! pues a curiosear a los almacenes de los GUSA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
troquemoche

troquemoche

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:45 pm

edualf escribió:
iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que pone en el hilo??? solo para chicas no !!!! pues a curiosear a los almacenes de los GUSA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso no es justo, el foro es para todos, estamos siendo discriminados Sad

Tendremos q empezar a pensar en dar un golpe de estado Mad
edualf

edualf

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:30 pm

Si si tu da un golpe de estado, mira el "jefe" se llama Ayurrin ve y dale jajajajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para las chicas!!!!!!!!   Para las chicas!!!!!!!! Icon_minitime

Para las chicas!!!!!!!!
Página 1 de 1.