¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TOTEM
Hemos vuelto: ¿Estaremos locos, seremos masocas? Me da lo mismo la respuesta eso si, (como en el dicho) con mas moral q el alcoyano. ;-p Con dos cojones/ovarios (segun genero) !!!!VIVA TOTEM!!!! !!!!COMO ROCAS!!!! (by TROQUEMOCHE)
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Almassora (Castellón)
Tema: Para las chicas!!!!!!!! Sáb Dic 18, 2010 2:38 am
Creo que voy a pegarle fuego a mi aldea...a ver si viene alguno de estos bomberos!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Dom Dic 19, 2010 6:46 pm
Eso de solo para chicas es como un iman para mi jejejejeejej
No te hagas ilusiones Maja, seguro que tienen la manguera muy pequeña
Invitado Invitado
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Dom Dic 19, 2010 9:04 pm
Jejeje, que razón tienes Jusal, cualquier tema que empiece "sólo para... chicas, tontos, africanos, los del sector ++..." es como un imán alimentado por la innata curiosidad xD.
Majaaa y eso de sólo para chicas, también puede ser para chicos, chimpancés, periquitos, un grupo de bacterias aburridas...
P.D: Maja si buscas a uno como los del vídeo sólo has de pasarte por diferentes parques de bomberos, y para entablar conversación sólo tienes que hacerte pasar por... encuestadora, comercial, inspectora de la Junta correspondiente, etc etc etc, nunca se sabe lo que puede surgir , y siempre será mejor que prender fuego a tu casa
davicinho46
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 35 Localización : santiago de compostela
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 4:40 am
jeje maja me hace gracia lo de los bomberos,porque tengo muchos amigos jeje sobre todo en la familia que son bomberos y bueno no estan mal fisicamente ,pero si psiticamente .xD
cuando tenga algo de tiempo te enseño unas fotos con los bomberos de santiago de compostela xD
edualf
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 48 Localización : Lleida
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 5:04 am
iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que pone en el hilo??? solo para chicas no !!!! pues a curiosear a los almacenes de los GUSA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
troquemoche
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 41 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 6:45 pm
edualf escribió:
iiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que pone en el hilo??? solo para chicas no !!!! pues a curiosear a los almacenes de los GUSA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso no es justo, el foro es para todos, estamos siendo discriminados
Tendremos q empezar a pensar en dar un golpe de estado
edualf
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 48 Localización : Lleida
Tema: Re: Para las chicas!!!!!!!! Lun Dic 20, 2010 10:30 pm
Si si tu da un golpe de estado, mira el "jefe" se llama Ayurrin ve y dale jajajajajajaj