TOTEM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TOTEM

Hemos vuelto: ¿Estaremos locos, seremos masocas? Me da lo mismo la respuesta eso si, (como en el dicho) con mas moral q el alcoyano. ;-p Con dos cojones/ovarios (segun genero) !!!!VIVA TOTEM!!!! !!!!COMO ROCAS!!!! (by TROQUEMOCHE)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La Sidrería de Tamariz

+4
HEIMDALL
garceran
djcruel
Maja
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
djcruel

djcruel

La Sidrería de Tamariz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Sidrería de Tamariz   La Sidrería de Tamariz - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:57 am

Y después del mensaje que me he currado en comunicados, me merezco una cerveza bien fresquita jajajaja!!

La Sidrería de Tamariz - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSriRjTynOhIv5bjr2ipPhf7oMeAVPtyM-C7GF9u9YsvvkRDTo&t=1&h=174&w=160&usg=__WTK1zKq7BO7U0bhVsEiFs85aN3k=
Tamariz
Invitado

MensajeTema: Simple aclaración.   La Sidrería de Tamariz - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:39 am

Bueno haber q me cuelo de rondona........

Lo primero, soy Rialka. Tamariz dejó de jugar en las treguas de navidad y me quede en la cuenta, me paso su link y me dio permiso para escribir aqui.

Solo una cosa xq os veo un poco perdidos a los DOOZERS del s7

Si, es el Tamariz de DOOZERS, y si, soy la Rialka de los 6 primeros meses de la misma ally del s7.

Y acabo......

Tamariz es madrileño, y vive en Madrid, los que eran de Oviedo eran Sir, Morgade y Aitor, los 2 ultimos de la cuenta Morgade, actual cuenta Malditofurtor en este server, pero ambos lo dejaron tb hace tiempo y ahora esta solo Sara de la cuenta Granjman o algo asi, tb de s7.

Las sidrerias no vienen en el foro, es Tamariz, q es un trasto y un tio super legal y de buen rollo al q le gusta montar esta clase de cosas, solo q.... como tb es un desastre despistado no las atiende bien.

Y se acabó, sin nada más q decir...

Besitos.

Rialka.
edualf

edualf

MensajeTema: Re: La Sidrería de Tamariz   La Sidrería de Tamariz - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:59 pm

Gracias por tus aclaraciones Rialka

La verdad es que por que seamos enemigos en el juego eso no quita que todos seamos personas y pueda haber buen rollo fuera de el.

Nuri
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Sidrería de Tamariz   La Sidrería de Tamariz - Página 5 Icon_minitime

La Sidrería de Tamariz
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5